Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Productos Jardín > Sistema Quadrum No. Art. 9000270

Descripción:

Sistema de depósito con enchufe variable para agua de lluvia, utilizable también como protección visual en el jardín. Compjuesto por 4 diferentes elementos modulares: Bloque de recubrimiento Quadrum: 38x38x38 cm, 55 litros de capacidad. Bloque de recubrimiento Quadrum plus: 38x38x78 cm, 110 litros de capacidad. Para la unión de los bloques entre sí se usan los 3P Conectores para Quadrum. Se debe establecer una unión lateral y otra hacia el bloque superior. Los bloques tienen marcas donde se puede perforar una apertura de unión con una fresa escariadora. La alimentación se realiza con un 3P Filtro de tubo bajante.

La toma del agua de lluvia se realiza por lo general del último bloque en la fila más baja. Todos los bloques Quadrum tienen una apertura con un diámetro interior de 3/4" que está cerrada con un tapón. Después de sacar el tapón, puede conectarse p. ej. el 3P Set de toma con manguera. El set de toma cuenta con un grifo de cierre. De esta manera pueden llenarse p. ej. las regaderas con la presión existente del agua. Al hacer clic sobre el set de toma del bloque más alto, se obtiene también una indicación de llenado a través de la manguera transparente. Una toma se puede realizar también con sistemas convencionales de enchufe de manguera.

Principio funcional:

La fila superior está compuesta siempre de componentes de recubrimiento, los así llamados bloques. Los bloques tienen botones en el lado superior que están dispuestos en forma modular. En forma recíproca, cada bloque tiene pequeñas cavidades en la parte inferior. ¡Se ha de prestar atención en ello en la compra individual! Con la fresa escariadora se fresan aperturas de unión en las cavidades ya existentes. Como se puede ver en la imagen esquemática, cada bloque está conectado lateralmente con el siguiente bloque. De la misma manera debe haber una conexión de abajo hacia arriba.

Es así como el agua entrada puede distribuirse homogéneamente. En la fila superior de bloques se perfora cada bloque durante la instalación, aplicando así un pequeño orificio. Así puede purgarse el aire y se aprovecha todo el volumen de almacenamiento. Los 3P Conectores Quadrum y sus empaquetaduras se colocan con un poco de grasa para enchufar luego los bloques. Como máximo pueden colocarse tres bl oques uno sobre el otro, pero en el largo se puede trabajar en forma variable, sin restricciones. Los bloques están seguros contra heladas en estado vaciado.

Datos técnicos:

  1. 3P Bloque de cubrimiento Quadrum plus
    Dimensiones: 78 x 38 x 38 cm
    Contenido: 110 litros
    Nro. Art. 9000250
  2. 3P Bloque Quadrum
    Dimensiones: 38 x 38 x 38 cm
    Contenido: 55 litros
    Nro. Art. 9000265
  3. 3P Bloque de cubrimiento Quadrum
    Dimensiones: 38 x 38 x 38 cm
    Contenido: 55 litros
    Nro. Art. 9000260
  4. 3P Bloque Quadrum plus
    Dimensiones: 78 x 38 x 38 cm
    Contenido: 110 litros
    Nro. Art. 9000255

Todos los bloques tienen un orificio con un diámetro interior de 3/4" de diámetro interior. El orificio está cerrado con un tapón obturador.

Material: Polietileno
Color: granito

Ejemplo de aplicación:

3P Quadrum-Water-Wall Set 330 L
Auch Starter-Set genannt, wird mit Verbindern ausgeliefert. Läßt sich beliebig erweitern.

Accesorio 1:

3P Fresa escariadora para Quadrum Nro. Art. 9000276

Accesorio 2:

3P Conector para Quadrum Nro. Art. 9000271
para conexión de bloques Quadrum entre sí. Con 2 empaquetaduras (Ø exterior 45 mm).

Accesorio 3:

3P Set de toma Nro. Art. 9000278
Con una manguera puede tomarse el agua de lluvia acumulada. La manguera es transparente, por lo cual se puede ver el nivel del llenado de tanque.

Accesorio 4:

3P Portamanguera Nro. Art. 9000277
Especi al mente para col ocaci ón sencill a en bloques Quadrums. Suspensión funcional de manguera de acero inoxidable para la serie Quadrum.

Alimentación de agua:

La manera más sencilla para acumular y limpiar el agua de lluvia es con el 3P Colector de filtro. Resulta apto para cada diámetro de tubo y se puede conectar fácilmente.

Toma de agua:

La toma de agua se realiza siempre en la äultima piedra más baja. El agua se toma con una manguera. La presión natural del agua alcanza para llenar una regadera.