Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Productos Componentes > Sifón de rebose duo No. Art. 4000200

Descripción:

Rebose con sifón inodoro y aspiración del agua superficial. El 3P Sifón de rebose duo se monta entre el filtro y la conexión de rebose en el depósito de agua de lluvia. De esta manera no se requiere el montaje ni la aplicación de las piezas de conexión. Con el desplazamiento fijo de altura en el sifón de rebose se previenen los errores de montaje y se asegura por lo tanto la función. Sifón de rebose con respiración bilateral del agua superficial en el depósito de agua de lluvia. Sin posibilidad de paso para roedores. Con tubuladura de conexión para tubo de apoyo.

Principio funcional:

Los componentes de suciedad que son más livianos que el agua (p. ej. polen de flores) suben lentamente y flotan sobre la superficie del agua. Esta capa flotante se elimina durante el rebose de la cisterna con un sifón de rebose especialmente formado con efecto absorbedor.

Datos técnicos:

Conexión DN 100.
Material: Polietileno.

Tubuladura de conexión DN 50 para uso de un tubo HAT como tubo de apoyo. Se apoya en la pared del depósito de agua de lluvia. El sifón de rebose está lleno con agua (sifón inodoro). En caso que el depósito tenga un nivel de agua más bajo, el apoyo ayuda para mantener el sifón de rebose en la posición correcta.

Peso de 3P Sifón de rebose duo: 2,2 kg

Ejemplo de instalación:

El rebose periódico de la cisterna es importante para una calidad de agua permanentemente buena para evitar así la descomposición del agua. La capa flotante podría cerrar la superficie del agua de tal manera que el oxígeno no puede penetrar el agua y se llevaría a cabo un proceso de descomposición.