Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Productos Filtros integrados > Set de reflujo SF + PF automático No. Art. 1000356

Descripción:

Reflujo completamente automático con 3P Lavado automático. Con una válvula esférica controlada por chip que inicia una vez por semana el lavado de la unidad de filtro. Se monta sencillamente entre el grifo de agua y el set de conexión.

Funcionamiento:

En el 3P Filtro de cisterna se inserta un vástago de tobera que lavar mediante rocío la unidad de filtro desde abajo. De esta manera se suelta la suciedad y se purga con el agua excesiva en la canalización.

En los filtros con cartuchos de filtro se inserta una tobera que se ajusta con un ángulo determinado hacia el cartucho, de modo que se inicia una rotación del cartucho. De esta manera se lava el cartucho completo de filtro en cada proceso de limpieza. La suciedad suelta se retira con la siguiente lluvia. El cartucho de filtro permanece en la nueva posición.

Datos técnicos:

Complementado por la válvula esférica operada por batería que se puede ajustar individualmente. Recomendamos 3 min. por semana. Baterías: Duración de servicio aprox. 1 año con una batería alcalina de bloque 9V (no suministrada).

Peso: 1,3 kg