Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Datos importantes Uso de agua pluvial > Qué es esto?

Si ahorramos agua potable protegemos recursos valiosos. No deberíamos regular agua que cae simplemente del cielo. Deberíamos manejar el elemento agua de manera ecologista. Agua de lluvia es agua blanda. Así ahorramos detergente, cuidamos la máquina de lavar y el medio ambiente. Nuestro jardín nos recompensará, porque las plantas quieren mucho este agua natural. Uso de agua de lluvia ahorra nuestro dinero , mientras debemos pagar una tarifa para agua y agua residual más baja. Uso de agua de lluvia sirve al público, dado que las estaciones depuradoras y canalizaciones son descargadas por el uso de las cisternas.

  1. Los municipios a menudo pagan una subvención para la instalación de una cisterna y sus accesorios. Infórmate en tu municipio.
  2. Diriga el agua de lluvia solamente dentro de las tuberías de plástico. Por el agua ácido las tuberías de metal serán afectadas.
  3. Las tuberías para el agua de lluvia nunca se debe conectar con las tuberías para el agua potable (DIN 1988). Ya está hecho con nuestra instalación completa o de los unidades de re-alimentación.