German English España (ESP) España (MEX) Portugal United Kingdom Brazil Australia Polen Polen Italien
> Página inicial

3P Technik ofrece la gama de filtros más grande en el sector del uso de agua de lluvia. En los últimos años hicimos desarrollos inovativos respecto al uso de agua de lluvia.

Desde 1990 desarrollamos y fabricamos filtros para el uso de agua de lluvia. Además de depósitos de agua de lluvia para el jardín, también desarrollamos sistemas de filtros técnicamente exigentes para la explotación de agua de lluvia como por ejemplo el 3P Hidrosistema.

Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Prevención del cambio climatic es el tópico del año 2007 y nos acompañará aún más en el future. En este sector también se encuentra la explotación del agua. Para la protección del recurso agua se aprobaron la Directiva Marco del Agua de la Unión Europea en el año 2000.

Los países se obligan a proteger las aguas con medidas apropiadas. La explotación de agua de lluvia es una medida con soluciones variables como la infiltración, la retención, el uso de agua de lluvia y cuyas combinaciones.

Para proteger el agua subterranean contra sustancias peligrosas y contaminantes se desarrollaron métodos diversos. Uno de ellos es el 3P Hidrosistema cual combina únicamente la eficiencia de filtración de contaminantes con muy poco especacio necesario.