Descripción:
Sistema especial de filtro de plástico para el montaje directo en un pozo de hormigón estándar 1000 mm. El Hidrosistema 1000 completamente acabado puede montarse en forma rápida y segura directamente en sitio.
Apto para áreas de tráfico fuerte contaminadas hasta 500 m².
La calidad del agua purificada es tan alta que puede ser descargada directamente como filtración, cauce de desagüe y en biotopos. En el pozo de filtro se purifica el agua de lluvia con los siguientes procedimientos técnicos: sedimentación, absorción, filtración y precipitación química.
La línea base entrante se conduce primero con una caída hacia la parte inferior del pozo.
El agua de lluvia se conduce en forma tangencial al separador hidrodinámico. Este provoca una sedimentación de las partículas en un régimen
radial de flujo marcado por flujos secundarios. A causa de la acción del separador ingresan partículas en el colector de fango ubicado por debajo de la tolva del separador, con un flujo más calmado. Debajo del área de separación se encuentran los 4 elementos de filtración que están dispuestos de tal manera que todo el diámetro de caja esté completamente cubierto.
El agua de lluvia pasa por los elementos de filtro con el procedimiento de corriente ascendente. Con el procedimiento de corriente ascendente y la posición de los elementos de filtro debajo de la línea de agua, el proceso de enlodo de los filtros se lleva a cabo muy lentamente. Los elementos se pueden intercambiar fácilmente.
Los elementos de filtro se cambian después de 2 años.
|