Sistemas Pluviales S.A. de C.V.
3P México
Tel: +52 (55) 5658 9678
ventas@3ptechnik.com.mx

Productos Jardín > Depósito de agua de lluvia 300 l granito No. Art. 9000310

Descripción:

3P Depósito de agua de lluvia en óptica de piedra natural.

Este depósito de agua de lluvia con una capacidad de volumen de 300 l impresiona con su reproducción natural de un muro de piedra natural. Las ranuras profundas y las rayas naturales de piedra aseguran un efecto interesante de luz y sombra. El depósito está disponible en óptica de granito y de piedra natural. El depósito de lluvia es de polietileno. Una particularidad de este tanque de pared consiste en su cubierta. El bloqueo medio de recubrimiento se puede retirar para fines de limpieza.

La admisión se realiza lateralmente en el borde superior. La toma de agua se realiza con un orificio en el lado frontal. El llenado se puede realizar con una regadera.

En el lado derecho e izquierdo se encuentran otras posibilidades de conexión con las cuales puede vaciarse también el tanque durante el invierno. Los orificios están cerrados con tapones atornillables.

Funcionamiento:

  1. El agua de lluvia se alimenta con un 3P Filtro de tubo bajante, p. ej. el 3P Colector de filtro en el parte superior del depósito de agua de lluvia.
  2. El agua de lluvia almacenado en el depósito puede permanecer durante varias semanas.
  3. El agua puede tomarse con la conexión media con diámetro interior de 3/4", con una válvula de cierre.
  4. En l a parte l ateral se encuentra una conexión de rosca de 3/4" para conectar una bomba de aspiración, o bien para conectar 2 tanques entre sí. (Se permite conmutación de batería.)
  5. El elemento medio de la cubierta se puede abrir para fines de limpieza.

La pared del depósito es resistente contra la radiación ultravioleta.

Datos técnicos:

Dimensiones:
Altura: 123,5 cm
Ancho: 82 cm
Profundo: 40 cm

Volumen: 300 litros

Peso: 25 kg

Material: Polietileno

Contenido en el volumen de suministro:

1 Fijación de pared de
acero inoxidable

Accesorios:

Con la sierra circular se puede crear la conexión para la tubería de entrada de agua que se establece por lo general con un filtro de tubo bajante. También se adjunta una empaquetadura de caucho para la conexión del 3P Colector de filtro cuyo uso recomendamos como filtro previo.

Para la empaquetadura DN50 se opta en la sierra circular por el Ø 58 mm para mangueras de 32 mm y para la empaquetadura adjunta, por elØ 45 mm. Para la conexión del 3P Set de conexión están disponibles otros diámetros.

Accesorios 1:

3P Set de conexión 3/4" Nro. Art. 9000326
Para la unión de 2 tanques entre sí. Piezas de unión con diámetro exterior de 3/4" y empaquetadura plana. Manguera de conexión de 25 cm con Ø 25 mm.

Accesorios 2:

3P Set de toma con manguera Nro. Art. 9000278
Mangera transparente de PVC de 2 m con válvula de cierre y pieza de unión con diámetro exterior de 3/4" y clip de fijación.

Accesorios 3:

3P Colector de filtro en marrón o gris Nro. Art. 2000810 y 2000820
Filtra y recolecta el agua de lluvia. Perfecto para llenado de depósitos de lluvia de superficie. Apto para tubos bajantes conØ de 65 a 110 mm.